NOTICIAS DLC, ANIME Y MÁS...

SOU-KKA!

Me!Me!Me! - [ BD ] -


Me!Me!Me! ( YO!YO!YO )


Un joven obsesionado con el anime, fantasea con sus voluptuosas heroínas favoritas, pero su sueño desordenado por el sexo pronto se convierte en una pesadilla que amenaza con consumirlo.

ME!ME!ME! (YO!YO!YO!), funciona como videoclip del tema musical homónimo pero se puede disfrutar a varios niveles. Primero por su apartado visual, que se sincroniza perfectamente con la canción que acompaña siendo una buena muestra del talento de Khara en la animación, mezclando elementos en 2D y 3D y manejando diferentes ambientes y tonos que nos hacen viajar del sueño inocentemente pícaro y luminoso con el que comienza el corto hasta la pesadilla sudorosa y pseudogore en la que culmina. También se puede apreciar una historia personal, la del protagonista del clip, un chico que parece haber perdido al amor de su vida, por su propia culpa y que intenta superarlo y/o recuperarlo fracasando finalmente...
Debe saltar el acortador de enlaces para ir a la descarga.
Información del Archivo
CREADOR: “Studio Khara”
FECHA: 2014
TAMAÑO: 401,35 MB
VERSION: [BD] 1080p
FORMATO: .MKV
SERVIDOR: MEDIAFIRE



Déjanos un comentario.