NOTICIAS DLC, ANIME Y MÁS...

SOU-KKA!

¿QUE ES SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE?


Historia de Sword Art Online: Progressive


Toda la serie de libros Sword Art Online empieza como una Novela en el concurso para Premios de Novelas Dengeki Bunko, la cual termina siendo autoeditada en línea.

Las ideas de Kawahara para el arco de Aincrad debían condensarse ya que las reglas del concurso requerían que las entradas tuvieran un final real y no un suspenso o final "para continuar" después.

Como tal, Kawahara introdujo muchas brechas de tiempo que recorrieron las muchas historias de los jugadores originales de SAO atrapados en Aincrad.

En 2012. Kawahara decidió llenar estos vacíos escribiendo las series de Novelas Ligeras. Progressive.

A partir de 2018. SAO: Progressive subió al Volumen 6 y la adaptación del manga también terminó, teniendo en cuenta que Sword Art Online: Progressive sólo ha contado la historia de los Primeros 6 Pisos, de un cuento ya terminado.

Kawahara actualmente se centra en Unital Ring, y no está claro cuándo o si volverá a escribir Progressive. Aún así, Sword Art Online: Progressive tiene más que suficiente para abarcar unas 2 temporadas animadas.

ANIME SWORD ART ONLINE: PROGRESSIVE ¡CONFIRMADO!



¿ Cuál Es La Diferencia Entre SAO Y SAO: Progressive ?

Sword Art Online es el guión original de la historia y Sword Art Online: Progressive, son los acontecimientos que no se explican a detalles en la historia original.


Para ser más claros. Aincrad son los 2 Primeros Volúmenes de la Novela, que a su vez abarcan también al Anime, pero sus muertes fueron excesivamente muy rápidas. Básicamente todo involucra un gran salto de tiempo, mezclado con un poco romance y drama. Así que lo que se busca con Progressive es reparar eso mismo, rellenando los huecos argumentales dentro de la trama misma.

Un ejemplo práctico de esto sería:


En la Historia Original de Aincrad, vemos como Kirito se separa de Asuna y sus primerizos “Compañeros”, acción que se deriva del hecho de no querer ver perder a otro. Esto lo lleva a decidir ser un Lone Player considerándose a sí mismo como un Beater. Luego de retirarse de la escena a partir del siguiente capítulo, podemos apreciar a un kirito con más nivel y habilidades, que a excepción de los "Lectores de las Novelas", nadie sabe la manera en cómo las obtuvo.

Por otro lado, Kirito mantuvo contacto todo este tiempo con Asuna. Ninguno de estos acontecimientos son explicados en la historia de Aincrad.

¿ Sword Art Online: Progressive es realmente bueno ?



Sword Art Online: Progressive es algo muy interesante, ya que no muchos autores tienen la oportunidad de volver a contar sus historias ya publicadas, sin tener que jugar el papel de la precuela. Esto hace un gran énfasis en la aceptación que esta historia ya posee.

Progressive abarcara las Primeras Temporadas de SAO, las cuales son categorizadas como las mejores de todas, asi que podria decir que si promete y mucho...

¿ Sword Art Online: Progressive es Canon ?



El capítulo 16.5 ( Los Dulces Días De Kirito-Kun ) y las Novelas Web no son Canon. Las Novelas Ligeras, incluida Progressive, sí lo son.

Sword Art Online: Progressive se publicó después de la primera temporada de Aincrad, por lo que casi no están adaptadas, aunque el segundo episodio del anime se parece vagamente a los eventos de las Novelas Progressive.

RESUMEN...

Sword Art Online: Progressive nos mostrará cómo los jugadores despejaron Aincrad piso por piso, además de aclarar qué sucedió después de que Kirito partiera como Beater. Probablemente nos encontremos con algunas extensiones en las historias. como lo sería el Primer Gremio de Kirito, en donde conoce a Sachi. Un personaje que sin lugar a duda marcó su vida dentro y fuera de S.A.O.

La narrativa de esta historia estará centrada desde la perspectiva de Asuna, en donde podremos observar cuáles serán los acontecimiento que involucran su participación en Sword Art Online, más allá de ser una Gamer, que la ha incentivado a querer participar...


Sobre Sword Art Online: Alicization

Hace poco finalizó la Segunda Parte de la 3ra entrega de Sword Art Online, dejando un pequeño vacío y ganas de ver más. Los fans anhelan que la serie se extienda, aún sabiendo que todo inicio tiende a un final, se espera que SAO perdure por más años...

Fuente: ¡ pa k kieres saber eso jaja saludos !


Déjanos un comentario.